De tu mamarracho
"Voy aprendiendo
de tu alegría
a ser un poco mejor.
De lejos miro
tu rebeldía,
ternura bajo el sol.
El tiempo empuja los recuerdos
pero no olvido tu color,
y en el frasquito de mi cuerpo
llevo tu aroma donde voy.
Cómo me gustan tus abrazos
esos que ayer necesité,
los dos sabemos que este lazo
es imposible de romper".
![]() |
| La blanqueada, mi primer amor. |
El día vuelve a estar gris
como cuando decidiste partir.
No creo en las casualidades.
Creo en todo lo que late
y me demuestra que estamos unidos.
Creo en el poder del agua
sanador,
energético,
revitalizante,
transformador
y esperanzador.
Todo eso repercute en mí
si me permito ir al compás
de la naturaleza que me habita.
Cómo no va a condicionarnos el clima
si lo más importante es el sentir.
El contacto con el aire,
con el frío o el calor,
con la humedad,
con la pesadez o neblina;
con todo lo que está ahí fuera
en el ambiente.
Pero que dentro de cada cual
es incierto.
Si no se mimetiza
es porque no lo queremos.
Yo voy a estar siempre unida a vos,
viejita querida.
Sabelo.
Sé que lo sabés
aunque nunca está de más decirlo.
Y sobre el otro asunto también conocés la respuesta:
va a suceder.
Te quiero con el alma
y gracias por tu compañía.
La terrenal antes,
la que me queda de por vida
ahora en el lado izquiero de mi anatomía.

Comentarios
Publicar un comentario